Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyecto sorpresa

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La próxima generación de Nintendo contará con el padrinazgo de IBM y Matsushita, ya que este popular sistema será perfeccionado con gráficos de calidad superior y capacidades de DVD.

-

La sorpresa para los fans, que se prepara para la Navidad del año 2000, se guarda bajo el nombre clave de Proyecto Delfín. Con él, Nintendo busca continuar siendo un guerrero poderoso en la batalla de los juegos electrónicos de pesos completos.

-

En ese ring también competirán con nuevas capacidades e inversiones millonarias: Sega, con su sistema Dreamcast, y Sony y Toshiba con la versión DVD de PlayStation. Al parecer vale la pena invertir varios millones de dólares para conquistar un sector que ha mostrado un crecimiento exponencial. Si en 1995 el mercado potencial de juegos de video estaba compuesto por cinco millones de hogares, hoy se calcula en nada menos que 20 millones… y sigue creciendo.

Publicidad

-

En este universo, dicen los jugadores, hasta vale la pena ocupar el tercer lugar en la lista de popularidad, porque aun en esta posición las ganancias serán interesantes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad