Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refinamiento británico

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La nueva Range Rover Sport cuenta con todos los elementos necesarios para seducir al entusiasta más exigente de los todoterreno. Por si fuera poco, no le pide nada a nadie en materia de elegancia.

- Una nueva contendiente se suma al creciente mercado de las SUV de lujo en México. Se trata de la nueva creación de Land Rover, marca británica de enorme prestigio que siempre ha estado presente en la mente de los consumidores del segmento premium.

- El nombre del nuevo bebé de la familia es Range Rover Sport, una SUV de cinco plazas que logra total equilibrio en su diseño; por un lado, reúne todas las características de arquitectura exterior e interior que reflejan la elegancia, el estilo y la personalidad de Land Rover, y por el otro, cuenta con los detalles que le conceden un toque de agresividad estética y que hacen la diferencia entre un vehículo meramente familiar y uno dinámico, y emocionante.

- El Range Rover Sport tendrá dos diferentes motorizaciones. La versión HSE (de aspiración normal) ofrecerá un V8 de 4.4 litros con 300 caballos de fuerza, mientras que la opción más deportiva equipa un motor supercargado V8 de 4.2 litros y 390 caballos de fuerza. Esta última incluye una parrilla con apariencia más vanguardista, asientos de tipo deportivo, extensiones cromadas en los escapes, frenos delanteros de respuesta dinámica y rines de 20 pulgadas.

- Además de todos los elementos de seguridad propios de una marca premium, este todoterreno incluye los sistemas ABS, control electrónico de tracción (4 ETC), control dinámico de estabilidad (DSC), asistencia en frenado de emergencia (EBA) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBFD).

- Esta nueva SUV competirá con las bien posicionadas BMW X5, Porsche Cayenne S/Turbo y Clase M de Mercedes Benz. Dada su versatilidad, estamos seguros que dará la batalla.

Publicidad

- Innovación off road
Esta nueva SUV cuenta con un sistema de suspensión de aire independiente en las cuatro ruedas, mismo que se puede ajustar para mejorar justo en condiciones off road. Además, incluye el sistema de control de descenso en pendientes (HDC), un gran asistente en situaciones difíciles y una pantalla touch screen que muestra el desempeño 4x4.

- www.landrover.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad