Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reflexología. Con mucho tacto

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Qué importante es la acción de tocar, sobre todo cuando se trata de dar un buen masaje. En todas las épocas y culturas se ha usado como un calmante natural, para aliviar el dolor, relajar los músculos y templar la mente, además de ser una sensación muy placentera. En la actualidad existen varios tipos de masajes con distintos procedimientos y para diferentes partes del cuerpo.

-

La reflexología es uno de ellos, se da en los pies y se basa en que algunas zonas del cuerpo están regidas por puntos específicos en talones, plantas y dedos. Si existe algún trastorno en el cuerpo se forman depósitos cristalinos, que duelen en la parte correspondiente al pie; de esta manera los reflexólogos pueden diagnosticar los padecimientos, y dar un masaje para eliminar esos depósitos, además de lograr una mejor circulación sanguínea.

-

La medicina alternativa que se aplica en los pies ayuda a aliviar la jaqueca, masajeando las puntas de los dedos más largos, ya que ahí se localiza el área que corresponde a la cabeza y el cerebro. También se alivia el estrés, dando un profundo masaje en todo el pie. La reflexología tiene aplicaciones específicas para distintos malestares. Si usted no sufre de cosquillas, no dude en acudir a este tratamiento.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad