Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Respeto en el extranjero

Judith Yadhyra Galván Rodríguez
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Edad: 28 años.
Empresa: KPMG, en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.
Cargo: gerente de Auditoría.
Formación profesional: licenciada en contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México.

-

Se siente orgullosa debido a que en agosto de 2001 los socios de KPMG la llamaron para trabajar en el vecino país del norte a la par de los estadounidenses. “Además de recompensar mi esfuerzo personal, ello también reconoce la calidad con la que trabajamos en México.” Lleva seis meses como gerente en la unión americana (había estado antes en otros cargos) y se siente muy confiada: “Puedo decir a ciencia cierta que he realizado el trabajo que me fue encomendado. El conocimiento y el esfuerzo hacen que una se gane el respeto.”

-

Aspira a terminar con su asignación actual en 2004 y luego evaluar distintas oportunidades, como una transferencia a Europa, o regresar al país y tratar de obtener la categoría de socia, todo, “definitivamente”, en KPMG. Está en proceso de obtener el título de CPA (Certified Public Accountant) en Estados Unidos. “Trabajar en una de las ’cinco grandes’ me ha dado la oportunidad de que se me abran estas puertas.”

Publicidad

Admira a los empresarios de la familia Vargas, porque cree que su trabajo fue precursor de la televisión independiente y la libertad de prensa en México.

Entre sus lecturas favoritas están Atlas Shrugged, o La rebelión del Atlas, de Ayn Rand, “inmigrante rusa que en los 40 escribió sobre el individualismo y el capitalismo como su base”; Gabriel García Márquez (sobre todo Noticias de un secuestro) y entre los autores mexicanos, Ángeles Mastretta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad