Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelar ocultando

Ceremonia sexual de suaves texturas.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La seducción es un arte cuya esencia consiste en aplazar. La sonrisa -que promete, pero aún no cumple, la mirada que invita sin asegurar, el roce -aparentemente casual de un pie o una mano sugieren un contacto que tarda en -llegar, acumulando la excitación y las expectativas, como en una olla a presión.

- En este contexto la lencería ha jugado un papel insustituible: frente a la -desnudez natural, la tela que cubre el cuerpo lo revela como un más allá -inalcanzable y, al mismo tiempo, como algo que está ahí presente, a la mano. -El atuendo erótico tiene un solo cometido: convertir el contacto natural en una -exquisita ceremonia sexual, que ha aprendido a aplazar su fin para llevar la -tensión (y en consecuencia su satisfacción) al extremo.

- A lo largo de la historia, desde luego, las modas han cambiado. -Aproximadamente 1,700 años A.C. las cretenses ya usaban una especie de brassiere, -pero fueron las mujeres de la Roma imperial las que le dieron a esta prenda un -significado sexual: frente a esclavas y bárbaras, que traían los senos -al aire o mal cubiertos con túnicas, el strophium que ellas usaban -enloquecía a los hombres precisamente por ocultar los senos, haciéndolos -objeto de imaginación y curiosidad.

- Unos 20 siglos después tenemos la fortuna de contar con una variedad -incalculable de lencería: desde las inocentes bragas rosa hasta los más -agresivos corsés de piel, del íntimo negligé transparente hasta el -liguero negro que se muestra casualmente en una reunión social, estas -prendas constituyen –para quien las observa y para quien las porta– una de -las incansables herramientas de la seducción. Definitivamente, un placer al que -no podemos renunciar sobre todo cuando sabemos de sobra que lo mejor de la -lencería ha quedado a los pies de la cama.

- Venta y catálogo en línea
-
Victoria’s Secret
-victoriassecret.com.
-maesen.com/lenceria.asp
-(lasexshopencasa.es).

- Calzedonia. Diseños italianos
-
www.calzedonia.com
- info@calzedonia.it
-En México: info.franchising@calzedonia.com.mx .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad