Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ritual de relax en el mejor spa de NY

Sensaciones y lujo en el piso 36 del hotel Mandarin Oriental.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Al estilo del exquisito gusto que los hoteles Mandarin Oriental han sabido ubicar en todo el mundo, se estrena en Nueva York, en una de las mejores zonas de Manhattan, el MOspa. Definitivamente se trata de uno de los mejores espacios creados para disfrutar del lujo, excelentes técnicas holísticas, masajes y toda la gama de complacencias para el cuerpo y la mente que la civilización oriental tanto ha cultivado: una jornada completa para los sentidos en el piso 36.

- El spa promete transportar a sus clientes a uno de los oasis urbanos más elegantes, a otro mundo donde reinan los sonidos suaves y se exacerba la tranquilidad de los sentidos y del espíritu. Toda una experiencia, un sereno pasaje a las antiguas técnicas - ayurveda, china, thai y europea.

Qué tal empezar con un suave aperitivo en el MObar, para disfrutar de la ciudad desde las alturas; después deshacerse de los restos del - jet lag sumergiéndose en una piscina de agua caliente, relajar los músculos y olvidar la tensión. Más tarde pasar a las tibias camas de masaje, un completo tratamiento que equilibrará la energía psicofísica con piedras calientes. Las opciones son muy variadas, de un par de días si es necesario, para rejuvenecer en entusiasmo, observar la urbe desde arriba y volver energizado a sus seductores atractivos nocturnos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad