Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romance empresarial

Hartford establece familia en México y compite en seguros y fianzas.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hartford establece familia en México y compite en seguros y fianzas. Expertos por casi 200 años en el mercado de seguros, fianzas y servicios financieros, la firma estadounidense Hartford Life se dio a la tarea de establecerse en nuestro país. Para lograr su propósito enamoraron a Empresas DFI y Seguros DFI y adquirieron su capital mayoritario con la certeza de que estas firmas mexicanas ya habían comprobado su conocimiento del mercado doméstico. “Sabemos que la competencia es fuerte, pero estamos confiados en crecer mucho en México, principalmente con productos innovadores”, comenta Gregory Boyko, vicepresidente del consorcio.

- Este optimismo lo comparte Guillermo de Velasco, fundador de DFI y hoy director de Hartford Fianzas.“Tras esta operación podremos ofrecer soluciones adecuadas que satisfagan los requerimientos del mercado y de nuestros clientes, para buscar en el corto plazo ser líderes“, expresa.

- Hartford,  que ocupa el lugar 130 de la estadística de las 500 empresas de Fortune, cuenta con una fuerza laboral de 25,000 empleados, más de 2,000 de estos dedicados a desarrollar  tecnología informática. Sus activos totales ascendieron, el año pasado, a más de $167 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad