Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacarle el jugo

Dos bebidas subirán las ventas de Valle Redondo.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Sabores sofisticados, empaques ergonómicos y bebidas 100% naturales -diferencian a las dos nuevas marcas de Valle Redondo: Sonrisa Gold y Happy Day. -Con ellas, la firma quiere incrementar 10% sus ventas anuales de 44 mdd y dar -batalla a Jumex, Boing y Del Valle.

- Mediante un contrato de exclusividad con la fabricante de empaques Tetra Pak -para diseñar envases ergonómicos para sus nuevas marcas, Valle Redondo busca -atraer al consumidor de la clase media.

- La marca Happy Day será para una bebida con sabores de frutas o verduras, en -tanto que Sonrisa Gold, es una línea de jugos 100% naturales, sin más -endulzante que los de la propia fruta.

- Estos lanzamientos –explica Marco Leporatti, gerente de división de -bebidas alcohólicas de VR– responden a la dinámica de renovación del -mercado, “el consumidor es más exigente y necesita novedades”, dice.

- Las nuevas bebidas se envasarán en su planta de Aguascalientes, donde 60% de -su producción se dedica a jugos. De tener éxito, esta planta triplicará su -producción de las nuevas marcas en 2006.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad