Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Oswaldo Sánchez

Reebok le paga al portero $500,000 dólares por calzarlo.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

A decir de los aficionados al futbol, Oswaldo Sánchez es el último gran -ídolo del equipo de las Chivas de Guadalajara. El guardameta es todo un -fenómeno en la portería, ataja los balones que parecen imposibles. Es el “santo -de Chivas y de la Selección Mexicana”. Al ver como la afición le rinde culto -a este portero treintañero, los directivos de Reebok México –recientemente -convertida en subsidiaria de Reebok Internacional– lo convencieron para ser la -imagen Reebok de la campaña: “Soy lo que soy”.

- El matrimonio entre esta firma deportiva –la segunda más importante -después de Nike– y el futbolista es por tres años, y por un monto de -$500,000 dólares. André Bruére, director general de Reebok, dice que es el -contrato más caro que cualquier marca haya firmado con un deportista mexicano. -“Utilizaremos en conjunto nuestra imagen y la de él”, dice Bruére.

- Por regulación de la FIFA, las herramientas de trabajo del portero (zapatos, -guantes...) pertenecen al jugador, él decide qué usar y qué no usar. A partir -de ahora, y hasta 2007, Oswaldo calzará y vestirá ropa Reebok.

- Oswaldo Sánchez es tan rentable que tendrá su línea deportiva propia que -incluirá desde guantes de portero hasta tenis con su nombre. “Es todo un -icono del futbol mexicano”, dice Bruére.

- Además, la firma multinacional acaba de firmar un contrato con cinco -jugadores más del Chivas: Omar Bravo, Miguel Sabá, Manuel Sol, Alberto Medina -y Ramoncito Morales”, quienes usarán los zapatos Chivas-Reebok, fabricados -especialmente para ellos. Estos contratos vienen a afianzar el nexo de Reebok -con el club de Jorge Vergara formalizado a mediados del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad