Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanborns se va al sur

Prepara su llegada a El Salvador y Chile.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Luego de 100 años en México, Grupo Sanborns invierte en Sudamérica. Este año abrirá su primera tienda en la capital de El Salvador y ya presentó la solicitud de registro en la Superintendencia de Valores de Chile.

- Jesús Granillo, encargado de Relaciones con Inversionistas de esta empresa explica que en El Salvador se encontraron condiciones similares a las de los estados del sur de México. “Consideramos que el concepto podrá funcionar bien”.

- La expansión inició por invitación de un empresario local que está desarrollando un centro comercial en la capital salvadoreña, que estará operando para la segunda mitad del año, aunque Granillo no reveló el monto de la inversión.

- Hace unas semanas Grupo Sanborns también solicitó su registro ante la Superintendecia de Valores de Chile, aunque esto no significa una apertura inmediata. “Sólo queremos estar preparados. Será un vehículo para la expansión de la empresa hacia Latinoamérica”.

- Al cierre de 2004 había 127 Sanborns. Grupo Sanborns –incluye Sears, Café Sanborns y Mixup– tiene en nómina 40,455 trabajadores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad