Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su seguro servidor

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La entrada de Silicon Graphics (SGI) al aro, o a la arquitectura Intel, es una realidad en la familia de servidores 1000, de la cual ya está en México el modelo 1400M, basado en el procesador Xeon Pentium III de 500 Mhz de Intel y viene precargado con el sistema operativo Windows NT 4.0 de Microsoft.

-

El servidor está equipado con uno a cuatro procesadores Xeon, hasta 4 Gb de memoria, siete ranuras PCi, seis compartimentos de unidad Ultra2 Scsi “hot Swap” y fuentes de poder redundante.

-

Y para no poner todos los huevos en una sola canasta, SGI lanzó el 1400L, precargado con Linux y Red Hat Linux 6.0, ideal para base de datos, servidores de archivos, cómputo técnico y servicio de Web.

Publicidad

-

Para cumplir las altas expectativas de sus clientes, los de SGI incorporaron sus tecnologías y las de terceros para la minería de datos, y aseguran que podrán resolver problemas empresariales y técnicos más difíciles, ya que ahora tendrán acceso a soluciones más completas y variedad de precios. Cualquiera de ambos servidores y sus cuatro procesadores son ideales para los empresarios decididos por el comercio electrónico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad