Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Topt 10

El acero, Slim y algunos infalibles
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La brecha entre Carlos Slim y el resto de los empresarios mexicanos se ensancha cada vez más. El magnate, ahora cuarto millonario del mundo, genera hasta seis veces más valor que Lorenzo Zambrano y José A. Fernández, de acuerdo con el Índice elaborado por Expansión.

- Por su parte, Dionisio G. Medina ocupó uno de los estrellatos: duplicó sus ingresos y el valor de mercado de Alfa. Mayor fue la actuación de Rufino Vigil, presidente de ICH, que casi triplicó sus incrementos.

- También se destacaron en casi todos los top 10, el infaltable Carlos Slim y José A. Fernández, otro gigante que factura casi 10 veces más que la segunda embotelladora de Coca-Cola (Arca).

- Tal vez por el decrecimiento de sus ingresos y patrimonio en su zona de influencia es que Chedraui compró las 29 tiendas de Carrefour en el centro del país. Otras empresas que acarrean problemas tampoco obtuvieron alzas en ventas como Gilberto M. Quintero y Francisco Aguirre que ha decrecido sus ingresos y patrimonio. Las advertencias de la sec no castigaron las acciones bursátiles de Ricardo Salinas Pliego. Ni siquiera sus ganancias, que crecieron seis veces más que sus ventas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad