Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la huella

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El Fideicomiso de Apoyo al Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico (FIDE) ganó el V Premio Anual a las Realizaciones en el Campo de la Promoción de la Eficiencia Energética Global, que entrega The International Institute for Energy Conservation cada año en la ciudad de Washington.

- Con las recientes inauguraciones de sus hoteles en Torreón y Tijuana, la cadena Howard Johnson cuenta ya con 14 eslabones en el país.

- La estadounidense Carpenter Technology Corporation adquirió Aceros Fortuna, con la idea de expandirse en toda América Latina. Nombró director general a Antonio Castro Molina.

- Durante 1994, Northem Telecom se afianzó como el principal proveedor de sistemas de conmutación en México, con 40% del mercado. Asimismo, robusteció su presencia en la telefonía celular, donde hoy cuenta con 50% de participación.

- José Mendoza Fernández, presidente de Grupo Bufete Industrial, fue nombrado el Ejecutivo del Año 1994 por la organización privada Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad