Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres paseos

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La Ciudad de México es una de las metrópolis con mayor oferta cultural en el mundo, y el plan de irse un sábado de paseo es un incentivo para salir de casa. Y para muestra un... no, tres botones.

-

El primero de ellos es una grata sorpresa: ¡Llegaron a la ciudad los guardianes del primer emperador chino! El Museo Nacional de Antropología e Historia abre sus puertas a la exposición China Imperial: Las Dinastías de Xi’an. Gracias a la aportación de nueve museos chinos, la exposición cuenta con más de 170 piezas de la provincia de Xi’an, que fue la capital del imperio Xianyang durante 1,000 años. Entre estas piezas se encuentran 11 soldados y cinco caballos de las 8,000 figuras de terracota –de más de un metro de altura– que resguardan el mausoleo imperial en el monte Lishan, antigua capital de Xi’an. La exposición abarca 11 dinastías en total.

-

La exposición permanecerá en la ciudad hasta diciembre y de enero a marzo se presentará en Monterrey.

Publicidad

-

Ya no hay pretextos para quedarse en casa por falta de algo qué hacer, ésta y otras dos opciones se presentan como buenos ejemplos para disfrutar de la cultura y belleza de la Ciudad de México.

-

De oriente
Horario: de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.
Admisión: $10.00. (Entrada gratuita domingos y días festivos).
Se exime de pago a  mayores de 60 años, estudiantes y maestros.
Visitas guiadas: de martes a sábado de 9:30 a 17:30 horas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad