Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trituradoras rodantes

<font size=1>Moisés Castro. <i>Equipos Hidromecánicos MC</i> (limpieza). México DF</font><br> -Ca
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los venezolanos ya no tendrán que preocuparse por su basura debido a que Equipos Hidromecánicos MC, de Moisés Castro, empezará a mandarles recolectores de basura.

-

La compañía nació cuando su dueño se encontraba desempleado y decidió darle mantenimiento a las grúas de una paraestatal. “Me jale a ocho compañeros que también estaban en la misma situación y nos dedicamos a darle servicio a varios equipos que ya conocíamos; después de eso diseñamos una grúa con canastilla que muy pronto pudimos vender: esa sería la primera de varias”, recuerda.

-

Tal fue el primer paso para empezar a proyectar equipo y posteriormente construirlo y venderlo, no sin antes adaptarlo a las necesidades del cliente, como explica Enrique Castro, director de Servicios y hermano de Moisés. “Esa ha sido la fórmula para mandar nuestros productos fuera de las fronteras.”

Publicidad

-

Espera enviar a Venezuela un promedio de 15 camiones por mes, entre los que hay desde vehículos de tres y media toneladas hasta compactadores de basura de gran capacidad. La idea es completar un mínimo de 150 recolectores. “Ya estamos en negociaciones con El Salvador, Colombia y Panamá”, adelanta el director de la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad