Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu cara en la pantalla

La videoconferencia ya no te enfriará la sangre.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La tecnología y sus hijos los productos no sirven de nada si les tienes -miedo. Por fortuna hoy las compañías piensan primero en el usuario y en que la -mayoría de las personas no son expertos en sistemas.

- Si tienes un mensajero instantáneo y te preocupas por actualizar la versión -notarás que en una de las modalidades está la de videoconferencia. Para ello -necesitas una cámara web o webcam. Lejos de lo que podrías -imaginar, el modelo NX Pro, de Creative, es un dispositivo sumamente fácil de -conectar, vaya, como si enchufaras un mouse al CPU de tu computadora. Paso -seguido hay que darlo de alta en el sistema y a ponerse guapo o guapa porque -entonces ya podrán mirarte en cualquier parte del mundo (siempre y cuando tu -receptor también tenga una webcam).

- Ahora, si realmente el mensajero no es lo que tenías en mente, no está de -más que sepas que con una cámara de este tipo puedes tener el control de un -lugar, a modo de vigilancia o, con fines divertidos, como cámara espía. -Incluso te servirá para crear mensajes multimedia.

- ¿Qué necesitas?
-
Considera, sobre todo, el procesador Pentium o Athlon a 266 MHZ, 32 MB en -RAM y 250 MB libres para la instalación del programa Windows 98, Me, 2000 o XP, -puerto USB 1.1 y unidad de CD-ROM. Para la videoconferencia verifica que tu -computadora tenga una tarjeta de sonido SoundBlaster o cualquiera compatible con -Windows.

- La cámara viene con un micrófono, cable USB, instructivo y CD.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad