Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un auto antes que una mujer

Los alemanes prefieren un Ferrari en vez de una Pamela Anderson.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los alemanes no se andan con dudas. A la pregunta de ¿cómo preferiría pasar un fin de semana: con un Ferrari o con la voluptuosa Pamela Anderson? La respuesta fue contundente: 86% se inclinó más por el auto que por la actriz.

- Según un sondeo realizado por la revista alemana Men’s Car, la fascinación de las mujeres por los objetos de cuatro ruedas languidece cuando su otra opción es la posibilidad de pasar un fin de semana con una celebridad.

- 60% de las mujeres prefiere divertirse con George Clooney antes que con un Ferrari. 69% de ellas eligió a Brad Pitt en lugar de un Porsche y 73% dijo preferir una aventura con Hugh Grant antes que pasear en un Lamborghini Coupé. De acuerdo con la encuesta aplicada a 2,253 hombres y mujeres alemanes de entre 20 y 50 años, pocas cosas resultan más atractivas para los hombres alemanes que un parabrisas reluciente, la mano sobre la palanca de cambios y kilómetros de autopista por delante.

- “El auto es el objeto más obvio que uno muestra a los otros hombres para denotar qué clase de individuo es. Un tema, además, que es objeto de encendidas discusiones tanto en los pubs como en los hogares alemanes. Los hombres buscan poder y velocidad en un auto. Las mujeres, en cambio, quieren un auto que sea fácil de estacionar y tenga un aspecto aceptable”, indicó Frank Hofman, editor de Men’s Car.

- Pero el sondeo descubrió también que los hombres que conducen un BMW tienen más relaciones sexuales por semana que todos los demás (2.2 veces). Será?

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad