Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un negocio planetario

Planet Gol busca un mercado de 700,000 jugadores de fútbol.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La velocidad es lo que caracteriza al fútbol rápido; en cambio, quienes -hacen negocio con él han preferido el paso lento pero seguro. En 1979, Enrique -Garay, un empresario tapatío homónimo del comentarista deportivo, instaló la -primera cancha para practicar este deporte. Hoy, 25 años más tarde, se ha -unido a otros 13 empresarios para formar lo que han llamado Planet Gol.

- Se trata de un sistema para profesionalizar el servicio y la infraestructura -de las 38 canchas de fútbol rápido y fútbol siete que hoy suma la empresa, en -donde a nivel nacional juegan más de 38,000 jugadores organizados en 3,000 -equipos.

- El potencial de este negocio es aún mucho mayor. “Creemos que hay más de -700,000 personas jugando este deporte”, dice Garay.

- Para llegar a ellos, eligieron adoptar el esquema de franquicia, el cual -lanzaron en marzo pasado en la feria del sector.

- Juan Félix Fragoso es uno de los empresarios asociados al grupo que para -transformar algunas de sus canchas desembolsó más de $1.7 millones de pesos. -Según el empresario, la rentabilidad es 200% mayor a las canchas tradicionales.

- La meta de la franquicia es reconvertir este año todos los clubes que tienen -los socios y colocar 15 nuevas unidades en seis estados de la República.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad