Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un secreto que se comparte

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Carlos Couturier, actual socio fundador del hotel Habita de la ciudad de México, descubrió en 1993 un secreto bien guardado entre la gente de Puebla, Hidalgo, Nuevo León y Veracruz: un sitio donde la combinación de ecología, turismo de aventura y excelente gastronomía local resulta muy atractiva. Decidió entonces desarrollar su primer proyecto hotelero bajo el nombre de Cabo Alto. Este hotel spa, se encuentra junto a Montegordo, Veracruz, un pueblo de pescadores que gozan de hermosas playas con arenas matizadas en un peculiar tono beige y gris cremoso, en las que durante el verano encontrarás estrellas de mar.

-

El espacio cuenta con 36 villas estilo Mediterráneo y mexicano simultáneamente, todos los cuartos cuentan con aire acondicionado, frigo bar, TV con cable y sábanas 100 % de algodón. Los pisos son de barro y amplias cúpulas hacen el espacio interior de las villas aún más agradable.

-

A partir del 2001, el hotel cuenta con un spa dirigido por Bob Hays y Emma Maitret. Puedes recibir las mejores técnicas aplicadas de: yoga, chi–gung, terapia psicocorporal, reflexología, aromaterapia y faciales rejuvenecedores antiestrés.

Publicidad

-

Además de pasar el día en la playa del hotel, puedes visitar el Tajín o aventurarte en el rafting del río Filobobos

-

Uno de los mayores atractivos del lugar es su exquisita gastronomía. No dejes de pedir las ricas acamayas (langostinos de agua dulce) a la plancha o al mojo de ajo, son únicas en sabor; las manos frescas de cangrejo moro con sabrosas enfrijoladas y las originales empipianadas, una verdadera delicia culinaria.

-

Tarifas
La tarifa promedio por persona es de $450 pesos más impuestos en ocupación doble y desayuno incluido. El precio por un weekend para dos personas con desayunos incluidos es de $2,378 pesos más impuestos.

-

Reservaciones:
(01-232) 321 00 24  y (01-232) 321 02 59.
Más información en:
www.caboalto.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad