Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una bella del bel canto

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Cecilia Bartoli, la mezzosoprano romana que conquistó el mundo de la ópera hace más de una década con su encanto personal, su insuperable coloratura y sus graciosas expresiones faciales, ofrece a sus aficionados este primer recital grabado en vivo, desde el magnífico Teatro Olímpico de Vicenza, Italia, bajo el sello Decca/London.

-

En la primera parte de Cecilia Bartoli, Live in Italy, la cantante interpreta algunas de las bellísimas arias del barroco y del clasicismo, de compositores de la talla de Caccini, Händel, Vivaldi y Mozart, acompañada por el cuarteto Sonatori de la Gioiosa Marca. Y en la segunda parte, con Jean-Yves Thibaudet al piano, interpreta canciones y lieder de Schubert, Viardot, Berlioz, Giordani, Montsalvatge y de los maestros del bel canto italiano: Bellini, Rossini y Donizetti.

-

Concluye su recital con una interpretación apasionada –y largamente esperada– de la famosa seguidilla de la ópera Carmen de Bizet. Indispensable en la discoteca de cualquier aficionado al arte lírico.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad