Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una medalla en la caja de cereales

No será un tigre, pero el velocista lleva la camiseta de Kellogg.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Alejandro Cárdenas lleva 15 años entrenando duro para ser uno de los mejores atletas del mundo. Cuando empezó, ni siquiera tenía tenis para correr. Sus pies descalzos demostraron que la fe tal vez no mueve montañas, pero sí consigue medallas.

- Kellogg de México se acercó al velocista para patrocinarlo. Por ahora la meta más ambiciosa está en los Juegos Olímpicos. Bernardo Soto, gerente de mercadotecnia de la multinacional, cuenta que “el convenio consiste en una serie de bonos por desempeño. Por su actuación en el Campeonato Mundial de Sevilla obtuvo un bono por más de $100,000 pesos. Por la medalla olímpica hay un bono de $500,000 pesos”, explica. Además, la empresa tiene un fondo que le garantiza tranquilidad en caso de que se lesione. El plusmarquista también participará en la publicidad.

- Alejandro Cárdenas reconoce que “aparte de disciplina mental y física se necesita el empujón de Dios” y parece que también el apoyo de Kellogg... Ahora, cuenta con algo muy escaso en México, dinero para su preparación. Por eso, dice: “me siento muy orgulloso de ser mexicano. No cambiaría mi país por nada y no comería otro cereal que no fuera Kellogg”. Más le vale.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad