Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una robotina en tu casa

La era de los electrodomésticos digitales.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Samsung ya se había caracterizado por presentar productos para la casa inteligente, como un refrigerador con acceso a internet. Ahora va por más y da a conocer a la robotina del siglo XXI, que hace las funciones de una aspiradora robot. Imagínese que no tiene que andar de habitación en habitación con su maquina. Por imposible que parezca, este producto lo hace de forma auto suficiente, porque viene con un programa de cartografía que realiza un reconocimiento de los espacios. La primera ocasión que la use deberá grabar en la aspiradora la ruta base que el aparato seguirá después sin su ayuda.

- Una vez que tiene el mapa, simplemente sigue el trayecto que se le indique y, por si fuera poco, se recarga de manera automática.

- Tome en cuenta que antes de que programe a la aspiradora para que  inicie sus funciones deberá dejar despejada la ruta.

- La robotina es el lanzamiento más llamativo de la firma, aunque también se presentaron una lavadora y un refrigerador con un mecanismo de plata iónica, que funciona como esterilizante; un aire acondicionado purificador con plasma de titanio y un microondas vaporizante.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad