Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestida para trabajar

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Pensando en la mujer moderna y activa, la casa italiana Gucci, reconocida en todo el mundo principalmente por sus accesorios, lanzo las siguientes tendencias:

-

Zapatos: Aunque siguen presentes los clásicos mocasines –de piel o tela– con el característico logotipo, las más atrevidas pueden optar por un modelo con suela de goma, muy cómodo y definitivamente moderno.

-

Sandalias: Esta temporada vienen con mucho tacón. ¿Los colores? Negro, beige oscuro, gris oscuro, café y blanco.

Publicidad

-

Bolsas: Lo actual son las tonalidades muy vivas –verde, naranja, azul y rosa– pero sin dejar de lado los colores más conservadores (negro, beige oscuro y café). En cuanto a materiales, se combinan piel y tela para darles un toque veraniego. Las bolsas –ahora con correas más cortas– hacen juego con cinturones y billeteras del mismo material.

-

Portafolios: Estos también se renuevan y se visten de naranja y verde, tanto en piel como en tela. Pero no se asuste, si estos tonos le parecen muy atrevidos siempre se podrá cargar un modelo tradicional, con o sin sello de la casa.

-

Las clásicas mascadas de seda pura –un toque esencial para complementar cualquier traje sastre– vienen en una gran variedad de colores y estampados. ¡Un must para una mujer elegante!

-

En cuanto a los lentes de sol, lucen combinaciones de color (negro y café, por ejemplo). Los armazones son de pasta dura, lo mismo cuadrados que ovalados o de gota horizontal. En tamaño, los hay para todos los gustos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad