Publicidad
Publicidad

Viajes. Esquí de altura

-

Las Montañas Rocallosas ofrecen dos rincones privilegiados para la práctica del esquí: Jerome y St. Regis. La fama del Jerome –distinguido como uno de los Leadings Hotels of the World– se debe, entre otras cosas, a sus habitaciones decoradas con antigüedades victorianas, pero sobre todo a que es el único ski resort en Estados Unidos que cuenta con aeropuerto particular.

-

Mucho más joven, el St. Regis apenas abrió sus puertas en 1992 con la firma de ITT Sheraton. Si conoce el St. Regis de la Gran Manzana, este edificio tiene diseño semejante y, además, ofrece Aventuras a la carta, In or out doors.

Publicidad

-

El menú de St Regis Aspen es variado. Incluye paseos en trineo y práctica de esquí, pero también torneos de caza deportiva, caída libre en paracaídas, vuelos en globo sobre las montañas, y otros. Para saber más sobre este destino, consulte www.skiaspen.com.

-

Ski resorts en la web

Publicidad

-

Si busca un lugar para ir a esquiar, visite www.aminews.com. Puede encontrar el pronóstico del tiempo y las condiciones de la nieve para casi todos los destinos alpinos de Norteamérica y Europa; el lugar ofrece una base de datos con 7,500 condominios, cabañas y chalets para reservar en línea.

-

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad