Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivir con estilo en lugares privilegiado

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

INTERIORES

-

Habitación 116
Rafael Rivera y un equipo de diseñadores han creado este estudio de diseño de interiores. Son los creadores de las instalaciones de LVMH, Perfumería Versalles y casas habitación con inmejorable gusto.
habitacion116.com

-

Studio Roca
Con un sentido global y vanguardista, esta casa te provee de un concepto integral para el diseño de espacios a partir de mobiliario original de la firma o provisto por las empresas más importantes del mundo.
studioroca.com

Publicidad

-

Moda In Casa
Todo un clásico en decoración, siempre al tanto de las tendencias mundiales y de los conceptos in para habitar.
modaincasa.com.mx

-

Bosque Real
Al interior del Distrito Federal, una miniciudad de 578 hectáreas. Cuenta con club de golf, de tenis, raquetbol, casa club, sinagoga, iglesia, centro de cultos múltiples, lagos, escuelas, universidades y centros comerciales.
bosquereal.com

-

Capital Park
En el corazón de la colonia Condesa, se encuentra este inmueble habitacional con una arquitectura sorprendente y dotado de los mejores servicios, para vivir con el estilo más innovador y eficiente de México.
capitalpark.com

-

Palmetto
Ya no existen posibilidades de una mejor calidad de vida al habitar en estas torres, junto al campo de golf dentro de Bosque Real. Con acabados de primer nivel, fueron conceptuadas bajo un diseño sencillo y lujoso.
palmetto.com.mx

-

Frondoso LCC
Ubicado dentro del club de golf Lomas Country Club, este complejo inteligente satisface las necesidades de los que buscan el equilibrio perfecto entre lujo, tecnología y seguridad dentro de la ciudad de México.
frondoso.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad