Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

www.créditos???.com

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los especialistas en prospectiva afirman que en unos cuantos años, cuando se multiplique el número de usuarios en Internet, las compañías regalarán las computadoras con tal de tener suscriptores. Mientras ese momento llega, los interesados en comprar equipo de cómputo pueden beneficiarse de las ofertas del mercado. Por ejemplo, mientras que hace 10 meses una Compaq Presario se vendía en cerca de $20,000 pesos, ahora puede conseguirse hasta $8,000 pesos más barata.

-

A partir de mayo y hasta el mes de julio, Acer y Bital ofrecen planes de financiamiento –destinados a personas físicas y morales– para la compra de equipo de cómputo, con un enganche  mínimo de 15%. Aquellos que paguen con su tarjeta Nómina Bital estarán exentos del enganche. El pago se hará mediante cuotas fijas a seis, 12, 18 o 24 meses.

-

El paquete se compone de una computadora AcerPower 4000 MM con procesador Intel Celeron a 333 MHz, una impresora Canon 250/1000, un regulador Complete 600 y una mesa High Tech ACE1, con un valor total de $12,215 pesos más IVA. (Cabe destacar que el modelo es exclusivo para Bital por lo que no es posible encontrarlo en el mercado.) La respuesta a la solicitud de crédito se dará en un plazo máximo de 48 horas.

Publicidad

-

Banco Bilbao Vizcaya, por su parte, que se distinguía por sus créditos para adquirir computadoras, congeló este servicio desde el pasado enero. Bancomer también suspendió su Plan Micro, pero en compensación, ofrece a sus tarjetahabientes computadoras y organizadores Palm Pilot a seis meses, sin intereses.

-

Bajo ese mismo esquema –seis mensualidades a tasa cero– trabajan algunos distribuidores de equipo y tiendas especializadas en cómputo. El mejor ejemplo es Compu Price, con presencia en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad