Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y si Adelita ... buscara fortuna

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Cómo conseguir a un millonario y no morir en el intento? La respuesta la tiene Bienvenida Pérez, una española de 43 años que saltó a las primeras planas de los periódicos en 1994, cuando el ministro de defensa británico, Peter Harding, casado y con cuatro hijos, tuvo que dimitir al conocerse el escándalo de su relación con ella.

-

A partir de entonces, Lady B –como mejor se le conoce– ha hecho rentable este episodio. Escribió su biografía, aparece en las tertulias del corazón de Reino Unido y España, cobra por exclusivas y, por supuesto, sigue pellizcando las fortunas de quienes pasan por su vida. Su última apuesta es un curso insólito: “Estrategias para conquistar a los más ricos de entre los ricos.” Cuesta unos $75,000 pesos y dura tres días. Entre las materias impartidas las hay tan interesantes como: Localización de los ricos: averiguar dónde se esconden, Cómo persuadirles de que inviertan el dinero en ti, La situación ideal para que se enamore de ti y Estrategias de matrimonio, entre otras.

-

Su propia página web para mujeres dedicada a la seducción, www.seductrics.com, ha recibido ya 100,000 visitas. Por ahora, hay 11 alumnas inscritas. El curso empezará en 2001 y no descarta la posibilidad de que más adelante se organice en otras partes del mundo.

Publicidad

-

Su iniciativa parte de un principio arraigado: “Una mujer tiene que convertirse en su mejor inversión, se tiene que ver como una empresa, invertir en ella misma, en cultura y en ropa elegante que refleje su personalidad.” Y continúa: “Nunca he conocido a un millonario que se haya casado por sexo, cualquier cosa que un hombre pueda pagar, y eso incluye la cena y el planchado de camisas, no lo va a llevar al altar.” Para terminar parafrasea a Charles de Gaulle: “El misterio es la esencia del prestigio.”

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad