Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y si Adelita ... se maquillara

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La luz en el otoño cambia, se vuelve más dorada, su intensidad es menor y el colorido en general tiende hacia los ocres. Las tendencias de maquillaje responden al ambiente. Son mucho más sofisticadas que los looks veraniegos.

- -

Las manos.
-Cuídelas con productos hidratantes y humectantes. Para lucirlas utilice en las uñas un esmalte intenso, mate o con destellos metálicos en vino oscuro, rojo y chocolate.

- -

Los ojos.
-Use sombras en verde, café, vino y gris oscuro, que profundizan la mirada. El rímel en color café oscuro o marrón le da hondura a los ojos. Un delineado ahumado otorga glamour.

Publicidad

- -

Las mejillas.
-Pueden llevar un rubor en tonos rosado, malva o con tintes anaranjados, cafés, beige dorados o rojos que son más neutrales.

- -

Los labios.
-Para el día: carmín, rosa, violeta, durazno, café canela, cobre o nude; todos con un toque de brillo. Para la noche: vinos, marrones, chocolate y rojo con luminosidad intensa.

- -

La piel.
-El clima frío permite usar productos de maquillaje en crema que dan suavidad al rostro. Para que dure la base, es importante terminar con polvos traslúcidos.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad