Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y si Adelita... se pusiera de verano

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Al buen tiempo, buena cara. Durante las estaciones cálidas del año la luz aumenta, por lo que los colores se ven más vivos. De ahí que esta sea la temporada ideal para poner más color en el rostro. Entre las novedades encontramos:

-

Sensation Matte, de Givenchy. Gel que da un aspecto mate a la piel mediante el control del exceso de grasa en la zona T. Ideal para traer en la bolsa; además, se puede compartir con el marido sin que nadie sospeche.

-

Sparkledust for eyes, ColorOptions de Bobbi Brown. Polvo satinado en colores alegres y sutiles, que sirven como toque final en la paleta primaveral de esta diseñadora.

Publicidad

-

Poudre Bronzante Terracotta, de Guerlain. Es un polvo bronceador para dar la típica apariencia de haberse pasado una temporadita en el yate, sin los riesgos de una verdadera asoleada.

-The Eye Balm, de La Mer. El secreto para un maquillaje espectacular es contar con una piel sana. El área alrededor de los ojos suele ser la más afectada por el sol. Este nuevo tratamiento tiene tres veces la concentración de algas que la famosa Crème de la Mer, y promete maravillosos resultados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad