Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yate a la vista

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Está usted pensando en comprar un nuevo yate? De ser así, haga planes para visitar Puerto Vallarta, en la costa de Jalisco, del 11 al 14 de noviembre próximo. Por esos días tendrá lugar en la Marina Vallarta el Cuarto Salón Anual de la Náutica Mexicana. Patrocinado por la Asociación Nacional de Fabricantes Náuticos de Estados Unidos –en colaboración con la Asociación Náutica de México–, el salón será el sitio perfecto para examinar modelos de yates de $1 millón de dólares, si es que quiere estrenar en el 2000. También se exhibirá una gran variedad de embarcaciones menos costosas –desde veleros hasta yates de motor–, y un sinnúmero de “juguetes” que deleitarán a los aficionados a los deportes náuticos. Los organizadores calculan que las ventas del año pasado superaron los $12 millones de dólares. Este año esperan que sean todavía mejor.

-

La exhibición forma parte del Festival del Mar, que animará la vida de Puerto Vallarta durante casi todo el mes de noviembre. Las actividades empezarán con el Festival de las Artes –que, además de pintura y escultura, incluye música y danza–, del 8 al 28, al tiempo que la gastronomía tendrá su propia fiesta del 11 al 20. Competencias de voleibol de playa, carreras en jet ski, una regata de veleros y el 44º Torneo Anual de Pesca harán vibrar a los deportistas, del 18 al 20.

-

Si bien en el Festival Gastronómico no participará la totalidad de los 400 restaurantes del lugar, habrá los suficientes como para quebrar las más férreas voluntades: las dietas no tendrán cabida. Varios hoteles han planeado invitar a chefs de renombre internacional, quienes no sólo harán gala de su talento, sino que capacitarán al personal de cocina en preparación para los ajetreos de fin de año.

Publicidad

-

Ah, y para aumentar las emociones, ya se oyen rumores de que Hollywood proyecta filmar una nueva versión de La noche de la iguana, esta vez en colores. La cinta original –rodada hace 35 años– sirvió para lanzar a la fama a este pueblo costero. La ciudad podrá deber su nombre a un antiguo gobernador del estado de Jalisco, pero es de John Huston la estatua que se alza a orillas del río Cuale. También se dice que los protagonistas de la nueva versión serán Sharon Stone y Dennis Quaid. No será lo mismo que con Richard Burton y Ava Gardner (quienes trabajaron bajo el ojo vigilante de Elizabeth Taylor), pero de todos modos suena muy atractivo…

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad