Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yo no fui

Bimbo se desliga de Servitje.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

¿En qué se parecen la panadería y la política? Ambas trabajan con masas. -Sin embargo, antes de que se piense que Bimbo y el pan tienen mucho más en -común, Daniel Servitje, actual director general de la compañía, se esfuerza -en deslindarse de los caprichos de su padre y fundador de la multinacional -mexicana.

- “La empresa es totalmente apartidista y a la par respetuosa de las -preferencias políticas de sus integrantes”, dice enfático Daniel Servitje en -una entrevista que se publicará en la próxima edición de Expansión.

- “En el caso concreto de nuestros fundadores, don Lorenzo Servitje, a sus 86 -años ha decidido orientarse hacia algún candidato y lo hace por su propia -cuenta. Él inclusive no está en el consejo, ni ocupa ningún puesto directivo -en el corporativo”.

- Desde hace meses, Lorenzo Servitje, ha hecho público su respaldo al ex -gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, a quien donó al menos $2.5 -mdp para su precampaña para ser candidato del pan a la presidencia del país.

- Ante esta nueva postura de Bimbo, Cárdenas Jiménez no podrá contar con el -apoyo de la empresa que tuvo un flujo operativo cercano a $4,757 mdd en 2004.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad