Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sé un master del golf

Tres escuelas que te ayudarán a mejorar tus números en este deporte que cada vez reúne a más empresarios.
lun 26 septiembre 2011 02:32 PM

Es una idea tentadora. Para muchos ejecutivos, cambiar la corbata por los bastones y tener la posibilidad de negociar un contrato -en vez de en el salón de juntas de un corporativo- en un campo de golf con amplios fairways, lagos artificiales y greens resguardados por trampas de arena se ha convertido en un gran recurso, que, por si fuera poco, genera confianza entre los que buscan una nueva sociedad.
Cada vez es más común escuchar que una compañía ha afianzado sus relaciones con clientes y proveedores después de 18 hoyos. Jugar golf es una de las tantas habilidades con las que un ejecutivo de primer nivel puede contar. Por eso te presentamos tres academias que te ayudarán a mejorar tu nivel de juego.
Jim McLean Golf School

EL PARAÍSO DE LA RIVIERA MAYA

Con sede en el campo El Camaleón, que recibe, año con año, el Mayakoba Golf Classic de la PGA, la escuela Jim McLean incorpora el exitoso modelo de enseñanza que ha llevado a los profesionales Cristie Kerr y Keegan Bradley a probarlo, así como a más de 20,000 personas a calificarlo con 9.2 en una escala de 10 puntos, anualmente.
Ofrece programas por hora o por día, aunque los profesionales sugieren el paquete de dos jornadas, pues incluye ocho horas de instrucción, análisis del juego y una ronda completa en El Camaleón, en compañía de uno de los instructores de la academia.
Además, cada alumno recibe un cd personalizado y un libro de trabajo para seguir mejorando su juego una vez que ha dejado Playa del Carmen.
Carretera Federal Chetumal Pto. Juárez, km 298, Playa del Carmen Solidaridad, Quintana Roo. (01984) 122-5104. mayakoba@jimmclean.com
GolfTEC Academy

PARA NO SALIR DEL DF

Antes de enrolarse en un programa hay que tomar la evaluación inicial para determinar el nivel de juego y las áreas de oportunidad.
La academia ofrece planes de mejora y programas de clases, que pueden ser de cinco, 10, 15, 25 y 52 sesiones; ambos incluyen membresía de práctica -hasta 90 minutos a la semana para practicar dentro de la bahía- y set analysis, para determinar la medida adecuada para los bastones.
Hay lecciones de full swing, putt, juego corto y drive, y tienen una duración de media hora; sólo se pueden tomar dos sesiones consecutivas, pues la memoria muscular del cuerpo no soporta más de dos cambios de postura y movimientos (realizados por el instructor).
El alumno debe practicar en casa o en el campo y revisar sus clases vía internet.
Barrilaco 343, colonia Lomas de Chapultepec, México, DF. (0155) 2623-1111. Info@golftec.com
Ochoa Golf Academy

EXPERIENCIA TRIUNFADORA EN ACAPULCO
Publicidad

Localizado en el campo Turtle Dunes, del complejo Diamante Princess, este establecimiento tiene la misma filosofía con la que Lorena Ochoa aprendió a jugar golf, de la mano de su entrenador, Rafael Alarcón.
Ofrece atención personalizada de instructores certificados, quienes darán seguimiento puntual a cada alumno. Además, cuenta con mesas de práctica de 350 yardas, greens con diferentes configuraciones para poner a prueba el juego corto y un campo de nueve hoyos con una serie de desafíos que retan las habilidades del golfista.
Por si fuera poco, implementa un sistema de video en su bahía de práctica para analizar cada detalle del swing. Además, ofrece seminarios para conocer la etiqueta y las reglas del deporte, así como clínicas individuales y corporativas.
El cliente puede elegir la experiencia que mejor se acomode a su agenda, pues proporciona paquetes para uno, dos o más días, e incluyen sesiones de spa.
Playa Revolcadero, col. Granjas del Marqués, Acapulco, Gro. (01744) 469-1000, ext. 42066. info@turtledunescc.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad