Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alma mater (1078)

-
lun 07 noviembre 2011 10:22 AM

Negocios sustentables

Ser competitivo y al mismo tiempo reducir el impacto ambiental es una tendencia en los negocios. Para que los empresarios mexicanos la conozcan, el Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac organizará el congreso ‘Liderazgo Ambiental para la Competitividad', junto con la Semarnat, el próximo 9 de noviembre y en el que hay cabida para ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas interesados en diseñar iniciativas ecoeficientes.

A probar ideas

El Tec de Monterrey invita al Startup Weekend, un evento donde se reúnen emprendedores para ver si una idea de negocio es viable. Personas con conocimientos de diseño y estrategias de negocio dan asesoría del 11 al 13 de noviembre en el campus Santa Fe.

Pensar a futuro

La mitad de las empresas familiares en el mundo carecen de un plan para encontrar reemplazos cuando el creador del negocio se retira, según la firma PwC. Por ello, el IPADE realizará el foro ‘Cómo lograr continuidad en la empresa familiar' del 16 al 18 de noviembre, el cual fue desarrollado en conjunto con la IAE Business School de Argentina y que abordará los aspectos clave para planificar la sucesión. Está dirigido a directivos de compañías con estas características.

Publicidad

La voz de los líderes

Este año, el evento ExpoManagement cumple una década de reunir a grandes estrategas que marcan tendencias en la forma de hacer negocios en México y en el mundo. Para el evento 2011, la cartelera de participantes incluye al ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore; al cineasta Francis Ford Coppola; al gurú del management Michael Porter; y al periodista Andrés Oppenheimer. Temas como recursos renovables, economía, responsabilidad social y creación de valor, se desarrollarán en este foro que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en la Ciudad de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad