Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lujo sobre ruedas

-
lun 07 noviembre 2011 11:14 AM

La última creación de la casa de Maranello, es este extravagante shooting-break, un deportivo con la practicidad de una vagoneta. Cuenta con un diseño vanguardista por fuera y en la cabina encontramos todo el lujo que caracteriza la marca. Tiene espacio suficiente en la cajuela para acomodar el equipaje de cuatro personas y, si se desea, se pueden abatir los asientos y hacerlo todavía más práctico. Como la cereza del pastel encontramos un nuevo motor V12 de 651 Hp bajo el cofre que manda su fuerza a las cuatro llantas mediante el primer sistema de tracción total en la historia de Ferrari, el 4RM. El tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h de esta vagoneta italiana es de sólo 3.7 segundos.

ADIÓS AL AUTO
BMW K 1600 GTL
Si lo que quieres es moverte de otra forma, sin perder el estilo, el BMW Motorrad es una opción. La K 1600 GTL utiliza un motor V6 y éste es tan liviano y compacto que ocupa sólo un poco más de espacio que un cuatro cilindros, con la ventaja de tener un mejor balance y una potencia de 160 Hp. Viene con faros de xenón adaptables en curva que iluminan a la perfección el camino, incluso si la moto está acostada. Incluye un sistema de info-entretenimiento que puede controlarse mediante comandos de voz o los controles en el manubrio. Ofrece un manejo deportivo, pero un confort muy alto para que sus dos ocupantes puedan disfrutar un paseo de larga distancia sin cansarse.
LO QUE VIENE
Bentley Continental
Más de 150 horas de elaboración, con un proceso de producción a mano con materiales de la más alta calidad en Crew (Inglaterra), entrega este Bentley coupé ahora con un toldo de tela, que se conjunta con un poderosísimo motor de 12 cilindros biturbo de 560 Hp y un sistema de tracción integral que manda más fuerza al eje posterior para un manejo más deportivo.
Porsche 911
La leyenda de los autos deportivos alemanes se renueva para el siguiente año. Entre sus novedades encontramos un motor más pequeño para la versión Carrera, mientras que el Carrera S será el primer auto en el mundo con una transmisión manual de siete cambios que otorga un mejor consumo de combustible sin sacrificar el desempeño.
Mercedes-Benz C63
Black Series es la división más deportiva de la serie AMG de Mercedes. Para este 2012 llegará su última creación basada en el nuevo Clase C Coupé. Este auto no sólo asombra desde afuera, sino también en la parte mecánica. El motor V8 de 6.2L produce ni más ni menos que 517 Hp y su transmisión efectúa los cambios en sólo 100 milisegundos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad