Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz año nuevo!

Algunas sugerencias para recibir 2012 desde la comodidad de un restaurante.
lun 19 diciembre 2011 05:33 PM

Plan para dos

Entre los callejones de San Miguel de Allende está Casa de Sierra Nevada, un hotel de aire colonial, con spa y algunos planes románticos para parejas. El fin de año, su restaurante (además de excelentes desayunos) tiene una cena de cuatro tiempos, con champaña y uvas acompañada de música en vivo. Hospicio 42, San Miguel de Allende. Tel: (415) 152-7040.

Un plan clásico

Si la idea es comerse las 12 uvas al sonar las 12 campanadas con una copa de champaña en mano, el restaurante del hotel Four Seasons tiene todos los preparativos para este ritual y una cena de siete tiempos con maridaje que se sirve, conforme los comensales lo indiquen, a partir de las 7 pm (cuentan con opciones para vegetarianos). Para el resto de la noche tendrán un grupo de música latina y un servicio de buffet en el bar. Reforma 500, Ciudad de México. Tel. 5230-1818.

Circo en la ciudad

Las fiestas temáticas (con cena, música y, a veces, hasta disfraces) son ideales para recibir el año nuevo con renovados bríos. En el hotel Presidente Intercontinental todo está previsto para que llegue el circo. El festejo empieza a las ocho y media y termina (si no deseas una habitación) a las cinco de la mañana. La recepción es en el lobby y las cenas, en cada uno de los restaurantes de especialidades del hotel: en Alfredo di Roma se servirá medallones de ternera con salsa de trufa negra; Au Pied de Cochon, especialidades francesas, como el foie gras de pato, venado y champiñones confitados. Campos Elíseos 218, int. 2, Polanco. Tel. 5327-7774.

Publicidad

En territorio maya

Maroma es un pequeño hotel boutique al lado de la playa, con pocas habitaciones y un spa reconocido por la revista Travel + Leisure como uno de los mejores del mundo. En la última semana del año tienen varias actividades para las fiestas. El 28 de diciembre, por ejemplo, celebrarán ‘La noche del pescador', una cena en la playa, con antorchas y pescado fresco. La noche del 31 se pone mejor, con una cena de especialidades mexicanas, acompañada de música latina en vivo y un show de fuego. Carretera Cancún-Tulum Km 51, Riviera Maya. Tel. (998) 872-8200. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad