Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda marzo

Los temas que serán noticia durante los siguientes 14 días.
lun 19 marzo 2012 03:34 PM

21 de marzo

La fábrica del mundo en México. Inicia en Expo Bancomer el evento de tres días en el que los gobiernos y empresas de ambos países pueden materializar negocios y proyectos en infraestructura, electrónica, energía y agricultura. Participarán más de 40 expositores chinos.

23 de marzo

México siempre fiel. Comienza la gira de cuatro días del papa Benedicto XVI a México. La Secretaría de Turismo espera un incremento importante en la ocupación turística para toda la zona del Bajío, incluidas León, Irapuato y Silao.

25 de marzo

Acuérdate de Acapulco. Después de 36 años de celebrarse en Acapulco, arranca la primera edición del Tianguis Turístico itinerante en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. La Secretaría de Turismo espera 50% más compradores en esta edición.

Publicidad

28 de marzo

Negocios a toda marcha. Comienza la Expo INA donde se reúnen los fabricantes mexicanos de autopartes, entidades gubernamentales, educativas y financieras que están relacionadas con la industria automotriz. Se prevé que el evento atraiga a muchos participantes, ya que el año pasado se superó por segundo año consecutivo el volumen máximo de producción de unidades automotoras.

30 de marzo

Todos en campaña. Arrancan oficialmente las campañas presidenciales. Los cuatro candidatos tendrán 93 días para dar a conocer su plataforma electoral y convencer al electorado (incluyendo a los empresarios) que su proyecto de gobierno es el mejor.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad