Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda abril

Los temas que serán noticia durante los siguientes días.
lun 16 abril 2012 03:51 PM

16 abril / Una América Latina mundial

Se realizará en Puerto Vallarta el Foro Económico Mundial sobre América Latina y los Jóvenes Líderes Globales. Ahí se abordará el papel de la región y su contribución a la gobernanza de la economía global, creación de modelos innovadores para un futuro sostenible y la mejora de las capacidades de una organización regional. América Latina se ha consolidado como una de las regiones con mayor crecimiento en el mundo, y como el segundo receptor de capitales globales.

18 abril  / Turismo presidenciable

La Concanaco Servytur convoca a la Convención Nacional de Turismo durante la cual los tres principales candidatos presidenciales presentarán su plataforma en temas de turismo.

23 abril  / Oportunidades para crecer

Se realiza la Expo Finanzas donde usuarios e integrantes de la industria convergen para actualizarse, capacitarse, encontrar nuevas soluciones y hacer negocios. Según el director de Fondos de Inversión de Goldman Sachs, Jim O'Neill, México se convertirá en la séptima economía más grande del mundo en 2020 y aportará 7.8% del PIB global.

Publicidad

27 abril / Negocios verdes, negocios con vida

La Expo Negocios Verdes 2012 es un foro empresarial donde se exhibirán productos, servicios y tecnologías verdes que promuevan las ventas, la inversión y la generación de empleos asociados al desarrollo sostenible y para el establecimiento de incubadoras verdes, así como para la expansión de las empresas en crecimiento. En México se producen más de 10 millones de metros cúbicos de basura mensualmente.

30 abril / Cambio de mando

El nuevo presidente de la Concamin, Francisco Funtanet, tomará el cargo en ceremonia pública con Felipe Calderón como testigo. Funtanet tendrá que impulsar una política industrial con el nuevo presidente de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad