Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vientos del sur

-
lun 16 abril 2012 09:52 AM

Zona MACO 2012 es una de las ferias de arte contemporáneo más importante de México. Participan 95 galerías de 19 países representando a cerca de 900 artistas. Las actividades para conocedores incluyen un programa sociocultural con visitas a colecciones privadas y a museos de la ciudad, así como cenas y fiestas con los representantes de los museos, curadores, galeristas y coleccionistas que cada año son invitados a participar.

La exposición estará del 18 al 22 de abril en el Centro Banamex (Av. Conscripto 311). www.zonamaco.com

Joyas aromáticas: Un singular sabor a grosella negra y arándano es la edición limitada que Nespresso presentó bajo el nombre de Naora. La mezcla se forma con cerezas colombianas Castillo -únicas porque permanecen en el árbol una vez maduras, cualidad que otorga mayor tamaño y densidad a la fruta-, permitiendo una infusión de cuerpo medio con ligero amargor y acidez jugosa a un café puro Arábica que se caracteriza por notas suaves y dulces. A la par, la firma de café gourmet lanza tazas premium diseñadas por el francés Christian Ghion. El precio por el paquete de 10 cápsulas es de 125 pesos.

Boutique Nespresso. Masaryk 421, Polanco. www.nespresso.com

Generaciones diamantíferas: La primera boutique Villazón ya está abierta al público en Polanco. Con la tradición de tres generaciones de joyeros, su director general, Alejandro Villazón, está al frente de este proyecto que lleva a un nuevo nivel 72 años de experiencia familiar. Esta marca mexicana ha incorporado diamantes a la joyería masculina y está entre las pocas casas de alta joyería que realizan un impecable trabajo con diamantes negros. En los años 40, cuando esta dinastía joyera comenzaba, se contaba entre sus clientes a María Félix. Apasionada de los diamantes, la Doña solía decir: "A mí, que me regalen diamantes, no flores".

Mariano Escobedo 425. www.villazon.com.mx

Publicidad

Agua de vida: En la ciudad alemana de Limburg, por cuarto año consecutivo, se lleva a cabo el WhiskyFair 2012, que ya se ha convertido en una referencia para la compra de esta bebida, así como punto de encuentro para los expertos. Predominan los clásicos productores escoceses de Islays y Springbank, pero también hay una importante exposición de embotelladores independientes con novedosas mezclas de whiskys.

Desde el 27 de abril. www.whiskyfair.com

Pasión por lo antiguo: Colecciones de libros raros, arte colonial e, incluso, joyería antigua son lo más representativo de las subastas que en abril tendrá la casa Morton. Inician el 19 con la subasta de joyería de la Fundación Dondé que presentará aretes, mancuernillas, relojes y plumas tanto antiguos como modernos. El 26 de abril tendrán la subasta de antigüedades y concluirán el mes, el día 28, con documentos, grabados y libros.

www.mortonsubastas.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad