Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda mayo

-
lun 14 mayo 2012 11:40 AM

15 mayo. Chicas SúperPoderosas

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) celebrará su X Congreso Nacional y V Internacional en la isla de Cozumel. Las más de 4,500 agremiadas harán una propuesta que enviarán a los candidatos a la presidencia para impulsar el crecimiento económico a través de modificaciones a las leyes tributarias.

16 mayo. El futuro de la industria desde la Riviera Maya

La Secretaría de Turismo (Sectur) y  un organismo que concentra a más de un centenar de compañías de viajes y turismo realizan la Cumbre de las Américas del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), donde líderes del sector definirán el futuro de la industria que genera casi 9% del PIB del continente americano.

17 mayo. ¿Facebook debuta en Wall Street?

La empresa que cofundó Mark Zuckerberg pretende debutar en el índice tecnológico Nasdaq y podría hacerlo a partir de esta fecha. La compañía de Palo Alto espera alcanzar una valuación de 100,000 millones de dólares al colocar su acción en 40 dólares.

Publicidad

21 mayo. Propuestas de educación superior

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), que agrupa a 159 instituciones públicas y privadas, entregará un documento sobre políticas de educación superior a los candidatos a la presidencia en el marco de la XX Sesión Extraordinaria. La Cámara Nacional de la Industria de Televisión por Cable también convocó a los presidenciables a su congreso anual, a celebrarse el 30 de mayo, para que definan su estrategia en materia de telecomunicaciones para México.

25 mayo. Coneval en Foro OCDE

Gonzalo Hernández, titular del Coneval, y Aleph Molinari, de la Fundación ProAcceso, serán los ponentes mexicanos en el IV Foro Económico Internacional sobre América Latina, que  organiza la OCDE. La agenda en París será integrar la inclusión social al crecimiento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad