Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A ver si muy CEO (1091)

-
lun 28 mayo 2012 09:46 AM

Contesta la siguiente prueba para evaluar si podrás aplicar los tips de esta edición o mejor vuelves a leer la revista con más atención.

       
1 ¿Qué demuestran los descuentos? 3 ¿Para qué puedes usar los datos que genera tu empresa?
A. Que el valor de un producto varía. A. Hacer promociones.
B. Que los clientes varían. B. Contactar a los clientes.
C. Que hay que variar los precios. C. Ubicar clientes en redes sociales.
2 ¿Qué temas debes abordar con tu consejo administrativo? 4 ¿Qué relevancia tienen las redes sociales en la ‘Era Humana’?
A. Sólo variables financieras de la compañía. A. Los empleados exigen más transparencia.
B. Sólo temas socioculturales y de películas y antros de moda. B. Los empleados piden comunicación directa.
C. Todos los que pongan en riesgo la sostenibilidad de la empresa. C. Todas las anteriores.

Resultados:

1. Si respondiste A, entiendes que el valor de un producto no se mantiene lineal, pero éste no debe ser el motivo de crear un descuento; B, entendiste que hay variedad de clientes y los descuentos sirven para atraer tanto a los que quieren pagar menos como a los que darían más por un mismo producto; C, consideras que es verdad que se busca variedad, sin embargo, no es la meta de un descuento.

Publicidad

2. Si tu respuesta fue A, comprendes que un consejo administrativo debe dar gran importancia a las finanzas, pero no has entendido el concepto. Si elegiste B, entiendes que debes incluir temas más allá de los números, pero te hace falta visión global. C, entendiste que es importante tener un equilibrio en los temas que se abordan con el consejo, desde finanzas hasta el entorno sociocultural.

3. Si elegiste A, entendiste que las empresas generan toda clase de información que pueden aprovechar para dar servicios adaptados a cada cliente. B, es verdad que pueden contactar a tus clientes con sus datos, pero es una visión limitada. C, quizás podrías acceder a tus clientes en redes sociales, sin embargo, el valor agregado es poco.

4. Si tu respuesta fue A, tienes claro que las redes sociales permiten que los empleados estén enterados de lo que sucede en su empresa, pero no es el único beneficio. B, estás cerca de entender la idea completa. C, tienes claro que los empleados exigen transparencia pero también comunicación directa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad