Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda junio

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 11 junio 2012 10:56 AM

11 junio

iPhone recargado. Con el misterio habitual, Apple presenta su nuevo sistema operativo (iOS6) para el iPhone en la conferencia WWDC 2012 (Worldwide Developers Conference) en San Francisco, California.

17 junio

Elecciones en crisis. Con Europa en vilo, los griegos acuden a las urnas para renovar el Parlamento. A sus mayores prestamistas, la UE y el FMI, les preocupa quién ganará la elección por el rumbo que tomará el país respecto de la eurozona.

18 junio

Europa desde Los Cabos. Los jefes de Estado del Grupo de los 20 se reúnen en Los Cabos, Baja California Sur, en busca de acuerdos orientados a la estabilidad global en temas de economía, la eurozona y el fortalecimiento del sistema financiero.

Publicidad

22 junio

De Toluca a Texas. La aerolínea estadounidense Spirit, hermana de la mexicana Volaris, inicia la operación de un vuelo diario entre Toluca y Dallas-Forth Worth.

23 junio

Inversiones que se lleva el viento. El gobierno federal e inversionistas analizarán posibles proyectos en la Primera Cumbre de Finanzas e Inversión Mexicana de la Energía Eólica 2012, en el Distrito Federal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad