Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda julio (1095)

-
lun 23 julio 2012 01:23 PM

Los temas que serán noticia en éstos días.

25 julio
Datos mexicanos

El INEGI reporta el Indicador Global de la Actividad Económica, considerado como un avance mensual del producto interno bruto, con datos a mayo. Se espera un crecimiento modesto de 3.4% y evolución en la mayoría de los sectores, excepto el textil y la construcción.

27 julio
Costos olímpicos

Con una inversión de más de 12,500 millones de euros, tres veces más de lo planeado originalmente, inician los Juegos Olímpicos en Londres, la única ciudad que ha sido sede tres veces del certamen deportivo. Los boletos van de 32 a 3,227 dólares.

31 julio
Guerra de tabletas

Mientras Apple y Samsung mantienen su lucha por patentes en la justicia, Amazon lanza su nueva tableta Kindle Fire 2 con un precio de 199 dólares para competir con el iPad de Apple, que se comercializa en 400 dólares.

1 agosto
Español lidera alemana

El español Pedro Tabera asume la presidencia de la unidad en México de la automotriz alemana Mercedes-Benz, de Daimler. Sustituye a Bruno Cattori, quien renunció al puesto para asumir el cargo de director de ventas de Chrysler México.

4 agosto
Ruta del Pacífico

Tras años de demanda impulsada por la reciente recuperación económica, análisis internos y estudios de mercado, la aerolínea Volaris inicia un vuelo sabatino en la ruta Culiacán–Los Ángeles, California.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad