Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas náuticas

-
lun 23 julio 2012 04:04 PM

Por primera vez en México se celebrará una feria para los aficionados al velerismo y a los deportes acuáticos. El Boat Show & Salón Náutico presentará en Cancún los últimos adelantos en motorización, instrumentación y accesorios para lanchas y yates. Esta exhibición náutica se originó en Europa, pero actualmente se organiza localmente en todos los continentes. En Fort Lauderdale, Florida, se realiza un salón internacional que cada año reune a 120,000 personas, aunque la exhibición de este tipo más concurrida es la de Genoa, Italia, con 280,000 seguidores. Centro de Covenciones de Cancún, del 17 al 19 de agosto. www.cancuncenter.com

Tigre siberiano

Considerado en la escena operística internacional como una de las mejores voces del siglo, el barítono ruso Dmitri Hvorostovsky se presenta por tercera vez en México. Comenzó su carrera hace 23 años y sus presentaciones habituales son en la Metropolitan Opera House de Nueva York, la Ópera de París y la Scala de Milán. Estuvo en el Palacio de Bellas Artes en 1997 y en 2005. Su próximo recital es opción para disfrutar de uno de los artistas más cotizados del género.

En el Palacio de Bellas Artes, el 22 de agosto.

El éxito extravagante de Ozzy

El músico británico Ozzy Osbourne fue un niño pobre de Londres que jamás imaginó ser millonario, tener una mansión a cada lado del Atlántico, sobrevivir a un choque de avión e ingerir excesivas cantidades de drogas.

Publicidad

"La gente me pregunta cómo es posible que siga vivo y no sé qué responder": así comienza su autobiografía el ‘Príncipe de las Tinieblas', vocalista de la desaparecida banda de rock Black Sabbath, quien descabezó a una paloma viva frente a un grupo de ejecutivos horrorizados y luego repitió la hazaña con un murciélago durante un concierto.

I am Ozzy. Editorial Global Rhythm, 358 páginas. 250 pesos.

Alistan raquetas

El Abierto de Tenis de Estados Unidos es un espectáculo garantizado. Conciertos, oferta gastronómica y duelos épicos entre las mejores raquetas del mundo que llenan el estadio y atraen a personalidades como el multimillonario Donald J. Trump. En 2011, la final fue dramática entre quienes se mantienen como dos de los mejores tenistas de la actualidad: el serbio Novak Djokovic, el eventual ganador, y el español Rafael Nadal.

Del 27 de agosto al 9 de septiembre en Nueva York. www.usopen.org

700,000 personas visitan cada año el estadio USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Queens, para presenciar el popular espectáculo tenístico estadounidense.

¿Vino y sushi?

Es complejo maridar vino con comida japonesa, pues en su mayoría son platillos con pescados frescos y grasos, arroz y sabores dominantes, como las algas nori y el wasabe. La opción segura es pedir vino blanco o cerveza, que no es tan recomendable cuando hay que regresar a la oficina. Samuel Flores, chef del restaurante Suntory, diseñó un menú japonés que marida con vinos tintos argentinos de la casa Terrazas. La recomendación es hamachi o pez limón en salsa teriyaki acompañado con una copa de malbec.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad