Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alma mater

-
lun 03 septiembre 2012 01:05 PM

Alianza estratégica de la EGADE

Esta escuela de posgrados de negocios del Tecnológico de Monterrey se unió a la Global Network for Advanced Management (Red Global de Gestión Avanzada), una iniciativa desarrollada por la Yale School of Management para agrupar 21 escuelas que compartirán sus modelos académicos, profesores, estudiantes, casos de estudio y proyectos de investigación. La red incluye instituciones como la London School of Economics and Political Science, de Reino Unido; la IE Business School, de España, y la escuela de negocios de Ghana.

Consejos del IPADE para crecer

En México, siete de cada 10 empresas familiares no sobreviven el primer cambio generacional, según la consultora KPMG. Para profundizar en las estrategias y los retos que enfrentan estas compañías en gestión institucional, el IPADE realizará el programa "Gobernando empresas, perfeccionando consejeros", para que los miembros de este tipo de negocios sepan cómo contribuir a la profesionalización y a la supervivencia del negocio. La actividad se divide en dos módulos, el primero fue el 27 de junio y el segundo será el 3 de octubre.

Asociación VIP de la Anáhuac

La Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac México Norte creó una asociación para que los egresados de su programa  MBA participen en actividades diversas para mantenerse al día en su desarrollo profesional Quienes forman parte de esta iniciativa reciben información sobre opciones para actualizar su formación ejecutiva, pueden participar en reuniones con ex alumnos para ampliar su networking de negocios y tienen asesoría en temas administrativos, como alternativas para concluir su titulación. La asociación, que ya cuenta con 614 integrantes, planea dar asesorías en otros proyectos que representen oportunidades de negocio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad