Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda (1100)

-
lun 01 octubre 2012 03:38 PM

 

3 octubre Lazos internacionales. Singapur recibe a la empresa mexicana de servicios petroleros Oro Negro en el Latin Asia Business Forum 2012, con la intención de impulsar el comercio y la inversión entre ambos países. Anteriormente el foro promovió la inversión en empresas mexicanas como Perforadora México ypmi, el brazo comercial de Pemex en el mercado internacional.
4 octubre Despegando inversiones. Más de 600 directivos de empresas como Bombardier, EADS-Airbus, Boeing, Eurocopter y Hawker Beechcraft asistirán al Mexico’s Aerospace Summit 2012. El encuentro del Centro de Convenciones de Querétaro tiene la intención de incrementar la inversión extranjera en el sector aeroespacial, sobre todo en el estado sede y organizador. Según la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, hay un crecimiento sostenido anual de 20% de la industria en el país.
8 octubre Alianzas ecológicas. En el Global Green Growth Forum, una alianza entre los gobiernos de Dinamarca, Corea y México, y compañías globales como GE, Siemens y Samsung, discutirán en Copenhague las acciones para aumentar la inversión en infraestructura sustentable a pesar del riesgo que conlleva la crisis.
10 octubre Mr. MIPCOM. MIPCOM, el evento internacional más importante de venta de contenidos audiovisuales para todas las plataformas, nombrará a Emilio Azcárraga Jean el ‘Personaje del Año’ en Cannes, Francia. El jurado valoró el liderazgo de Televisa como generador de contenidos, por sus más de 79,000 horas de programación exportadas a más de 100 países. También consideró su trabajo filantrópico.
10 octubre Ley Verde. Entra en vigor la Ley General de Cambio Climático. México es uno de los primeros países en implementar leyes de esta índole. Para cumplir con las políticas públicas sobre medio ambiente y cambio climático, se creó el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático.
12 octubre El dinero habla. La problemática de la zona euro será el tema de la junta anual del FMI y el Banco Mundial en Tokio. El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, participará en uno de los paneles junto a miembros del Banco Central Europeo.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad