Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda noviembre

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 29 octubre 2012 11:22 AM

 

31 octubre México en educación financiera. Ana Luisa Saavedra, de la Secretaría de Hacienda, y Luis Treviño Garza, de la CNBV, exponen parte de las estrategias de México en educación financiera en la conferencia internacional que organizan el Banco Mundial y la OCDE en Cartagena, Colombia.
1 noviembre Se achican las remesas. El envío de dólares de mexicanos que viven en Estados Unidos a familiares en México habría ligado en septiembre la tercera caída consecutiva en los primeros nueve meses del año, según expertos. El Banco de México anuncia el dato.
1 noviembre Más turismo de América del sur. México elimina el requisito de visa consular para entrar al país a ciudadanos de Colombia, Perú y Chile. La Secretaría de Turismo espera un mayor número de turistas de esos países, que en 2011 sumaron 218,000. Las aerolíneas beneficiadas serán Aeroméxico, LATAM Airlines y AvianTaca.
6 noviembre Elecciones en EU. Los estadounidenses van a las urnas para elegir presidente y congresistas. Los temas de empleo, salud y deuda externa de Estados Unidos serán factores clave para la reelección de Barack Obama o el triunfo del candidato republicano, Mitt Romney.
6 noviembre Mujeres empresarias en el DF. La Ciudad de México alberga la II Exhibición y Foro Anual de Mujeres Empresarias que impulsan la ONU, ProMéxico, WEConnect, entre otros organismos. En la primera exhibición comercial, en China, los negocios o acuerdos firmados en el evento sumaron 14.8 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad