Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otoño de conciertos

-
lun 12 noviembre 2012 09:37 AM

Casi 200,000 personas rendirán culto a Madonna en el Foro Sol el 24 y 25 de noviembre, cuando llegue a México la gira mundial MDNA. Esta presentación es la punta más visible del iceberg de conciertos para despedir el otoño en la Ciudad de México. El menú incluye la Sinfonía 41 de Mozart en la Sala Nezahualcóyotl y el Scherzo Fantastique, de Stravinsky en Bellas Artes, así como Robert Plant, Los Tigres del Norte y Dead Can Dance en el Auditorio Nacional. En Ocesa, UNAM, Bellas Artes y Ticketmaster.

Salto en Querétaro. La Federación Ecuestre Mexicana organiza el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en Querétaro. La equitación tiene muchos seguidores entre el empresariado y, además, un dato curioso: el ex presidente de México Carlos Salinas ganó en este deporte una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 1971. Del 15 al 25 de noviembre en el Balvanera Polo & Golf Club, carretera libre a Celaya Km 10. www.fem.org.mx

50 sombras. Ninguna mujer quiere aceptarlo, pero miles ya han leído la trilogía erótica de las Cincuenta sombras de Grey, el más reciente fenómeno editorial a lo Harry Potter o Crepúsculo. La historia narra la vida de una estudiante y sus juegos sexuales con un multimillonario. Desde la edición de la primera novela en Londres en 2011, su popularidad provocó que la revista Time nombrara a la escritora E.L. James como una de las 100 personas más influyentes del año. La trilogía ahora está disponible en español, editada por Grijalbo.

Festejo editorial. La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es para leer y para hacer negocios. Toda la cadena productiva que da vida al libro se reúne para hacer intercambios comerciales, ya sea compraventa de libros al mayoreo o menudeo hasta transacciones de derechos de autor. Este año, el país invitado es Chile. 200 editoriales de 40 países acuden a este encuentro. Del 24 de noviembre al 2 de diciembre. www.fil.com.mx

Retrospectiva de valentino. El diseñador italiano Valentino cumplió 80 años en mayo y Londres le rinde un homenaje con una exposición retrospectiva. La muestra Valentino: Master of Couture incluirá vestidos usados por Sophia Loren, Jackie Kennedy, Grace Kelly y Gwyneth Paltrow. El propio Valentino dará una plática el 30 de noviembre, en el museo Somerset House. Inicia el 29 de noviembre y concluye en marzo de 2013.

(Con información de Ira Franco)

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad