Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer poderosa, imagen divertida

¿Quieres un look natural pero discreto? Conoce cómo lo logra una de las ejecutivas más influyentes; el atuendo y porte de la vicepresidenta de Walmart transmite practicidad, comodidad y apertura.
jue 07 marzo 2013 06:00 AM
La Vicepresidenta Senior de Global Sourcing Latinoamérica de Walmart es una de las ‘Las 50 mujeres más poderosas’ de México 2012. (Foto: Alfredo Pelcastre)
simona visztova (Foto: Alfredo Pelcastre)

null

Vestirse para hacer negocios puede ser divertido para cualquier ejecutiva y el mejor ejemplo es Simona Visztová, vicepresidenta Senior de Global Sourcing Latinoamérica de Walmart, cuya personalidad y estilo cautiva a los consultores de imagen.  

"Natural, sin complicaciones, práctica", lanza Navarro Image Excellence Consultores al observar el atuendo y porte que Visztová utilizó en sesión de fotos con la revista Expansión.

Ésas son las virtudes que la ejecutiva transmite con la caída de su ropa y la comodidad que proyectan sus prendas . El blazer blanco arremangado es congruente con la apertura que comunica su personalidad. 

Nacida en Eslovaquia y arraigada en México desde hace 18 años, Simona es discreta en su arreglo personal y en contar sus logros. En el ranking 2012 de 'Las 50 mujeres más poderosas de México', ocupa el lugar 14.

Sin duda es una de las mujeres más exitosas en las filas del gigante del retail, donde ahora está a cargo de identificar las necesidades de los consumidores emergentes.

Publicidad

Su look es una buena guía para quien aspira a una imagen natural y divertida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad