Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda diciembre (1105)

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 10 diciembre 2012 03:42 PM

 

12 diciembre Negocios norteños. El organismo promotor de las exportaciones mexicanas, ProMéxico, organiza en su sitio web un chat con Gilberto Macías, su coordinador de la región noroeste del país. Hablará de estrategias para la expansión internacional de las firmas mexicanas y de las oportunidades de negocio del noroeste en particular.
13 diciembre La pelea europea. Funcionarios del área de Políticas Públicas del Banco Central Europeo y del Fondo Monetario Internacional se reúnen en Frankfurt para discutir el presupuesto de la Unión Europea. En noviembre, los líderes de los 27 países miembros de la UE fracasaron en su intento por establecer un presupuesto para el periodo 2014-2020.
14 diciembre Puente aéreo. Aeroméxico inaugura su vuelo directo entre la Ciudad de México y Londres, que la convierte en la única aerolínea mexicana que ofrece esta ruta. El vuelo, que será tres veces a la semana, puede ayudar a intensificar la actividad comercial entre México y Reino Unido. De 2000 a 2010, la inversión británica en México sumó 8,000 mdd.
19 diciembre México en el espacio. Se lanza el satélite mexicano ‘Bicentenario’ desde la Guyana Francesa, en Sudamérica. El 70% de su capacidad se usará para proveer internet satelital a comunidades aisladas y el 30% restante servirá como plataforma de comunicación para las agencias de seguridad nacional. Es parte del Sistema Satelital Mexicano, que pondrá tres satélites en órbita en los próximos tres años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad