Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda marzo (1110)

Los temas que serán noticia en estos días.
vie 01 marzo 2013 11:50 AM

 

5 marzo Sigue el debate. El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, viajará a Santiago de Chile para asistir al XXV Seminario Regional de Política Fiscal. Ahí participará en la mesa ‘Reformas conducentes a aumentar los ingresos fiscales’ donde interactuará con ministros de seis países. La diplomática mexicana Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL, moderará el panel.
7 marzo Encarrilados. Las posibilidades para la industria ferroviaria en Latinoamérica aumentan. En el LatAm Rail Opportunities 2013, el evento ferroviario de la región, los representes del sector hablarán de dos grandes oportunidades de negocio en Brasil:
  Las posibilidad para transportar crudo desde los campos petroleros de la Cuenca de Santos.
  El Mundial de futbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil.
7 marzo Empresas conectadas. En Hanover, Alemania, inicia CeBIT, uno de los eventos más importantes de la industria de TI. El tema de este año es ‘Shareconomy’, las prácticas de compartir experiencias e información, además de crear nuevas formas de colaboración a través de la tecnología. Gary Kovacs, ceo de Mozilla, hablará sobre el impacto de la conectividad en las empresas.
7 marzo Sala de recuperación. En uno de sus peores momentos, las vivienderas mexicanas irán a buscar inversionistas a Nueva York (7 y 8 de marzo) y Londres (11 y 12) durante el Mexican Housing Day. Conseguir dinero será una misión difícil. Durante 2012, las tres empresas que perdieron más en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) fueron vivienderas: Urbi, Homex y GEO. La única que subió su valor en el mercado fue ARA.
8 marzo Decisión difícil. Agustín Carstens dará a conocer por segunda vez en el año las decisiones de la Junta de Gobierno del Banco de México para la política monetaria del país.
En enero, la junta resolvió mantener en 4.5% el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad